Una piscina de obra en Sabadell

Podríamos mencionar que las piscinas de obra en Sabadell son piscinas construidas con hormigón o bloques de hormigón. A esta clase de piscinas además se las conoce como piscinas de hormigón. Esta clase de piscina es la más común de todas las existentes, y además, son las que más duración poseen, ya que el hormigón es un material bastante duradero. La durabilidad debería de ser un punto fundamental a considerar, debido a que una vez que construimos una piscina es como una vez que construimos una casa, deseamos usarla varios años.

Ahora que ya poseemos claro qué son las piscinas de obra en Sabadell, es fundamental describir ambos tipos de construcciones que tienen la posibilidad de construirse con hormigón.

Una piscina de obra en Sabadell con hormigón proyectado, es la forma más común de edificar piscinas en España. Hablamos de edificar una composición de ladrillo o bloque y después proyectar hormigón. El hormigón se proyecta sobre un caparazón de acero estructural, que, en general, con el hormigón proyectado, crearán una composición monolítica, garantizando de esta forma la resistencia de la presión del agua.

Las piscinas de obra en Sabadell con bloques de hormigón son bastante usuales. Se construyen desde un planché de hormigón reforzado, y después se colocan los bloques para generar las paredes de la piscina. Es fundamental remarcar que los bloques tienen que ser bloques de muro, especiales para ser reforzados por ambos lados. Al tener la composición construida, se arma con varillas y después se rellenan de hormigón. Esta clase de piscinas son usuales, sobre todo en sitios donde la máquina de proyectar no es accesible.

¿Qué acabados debemos usar en una piscina de obra en Sabadell?

Previamente a comenzar a edificar la piscina es fundamental dictaminar los acabados que se van a querer, debido a que estos acabados determinará el tipo de impermeabilizante que se le debería fijar a la piscina. Ejemplificando, para una piscina de liner que acostumbran ser las más baratas, no hace falta utilizar ningún impermeabilizante debido a que él mismo destruido es ya la lámina impermeable. 

No obstante, si se desea algún acabado más duradero y más natural, se puede optar por un mosaico de imitación de roca o un porcelánico. Dichos acabados si requieren de un sistema impermeabilizante bastante seguro como nuestro sistema para impermeabilizar piscinas. 

Dicho todo esto, ya sabes que tipo de piscina de obra puedes construir, y que acabados vas a poder aplicar. Ahora solo queda el último paso, ¡disfrutar con todos tus amigos y familiares!

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda?