Tipos y características de las piscinas de obra en Terrassa

Las piscinas de obra en Terrassa ofrecen la posibilidad de crear todo tipo de diseños y medidas, de modo que permiten ajustarse a todo tipo de presupuestos. Esto quiere decir que no se limitan a espacios de grandes dimensiones, sino que las piscinas de obra en Terrassa también pueden ser instaladas en pequeños terrenos e incluso en terrazas o pequeños jardines, adaptándose al tamaño, al entorno y al presupuesto de cada cliente.

Piscinas de obra en Terrassa, una piscina para toda la vida

Si hay una ventaja que pasa por encima de todas en la piscina de obra en Terrassa es su durabilidad, ya que es un tipo de construcción muy robusta y completamente resistente en la que se emplea el hormigón proyectado y este impide que la superficie quede porosa y que no queden las juntas estructurales. Es un tipo de construcción muy versátil en cuanto a diseño y puede ajustarse el tamaño, la profundidad o la combinación de revestimientos y también los acabados.

La piscina de obra en Terrassa permite sellar el vaso de la piscina y se realiza con hormigón proyectado, de modo que el vaso de la piscina queda bien protegido y se mantiene en perfecto estado con el paso del tiempo. Se trata de una técnica que se realiza con una manguera y un compresor de aire y, al disparar este hormigón o gunita, se obtiene un resultado muy compacto y una densidad muy elevada, de modo que la instalación queda completamente sellada y se evitan problemas como las fugas de agua, las roturas o las grietas en el vaso de la piscina.

Las piscinas de obra pueden ser distintos tipos como por ejemplo las piscinas desbordantes, de skimmer o las piscinas infinity y pueden contar con distintos tipos de revestimientos, pudiendo personalizar la forma, el color o la profundidad. Dependiendo de la forma que presente la piscina de obra en Terrassa también pueden diferenciarse distintos tipos como las piscinas de obra recta o de forma irregular.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, la piscina de obra en Terrassa puede adaptarse a distintas necesidades, por ejemplo, si se elige un acabado más duradero y natural se puede elegir un mosaico con imitación piedra o bien uno porcelánico, aunque en ambos casos se necesitaría un sistema impermeabilizante completamente seguro, como los que puedes encontrar en Actual Action Pools.

Descubre todas las opciones de la piscina de obra en Terrassa con nosotros. Nuestro esquipo de especialistas técnicos podrán ayudarte a conseguir los mejores resultados, adaptándose a tus necesidades y a las del espacio.  Puedes contactarnos    enviando un correo electrónico a info@actualactionpools.es, mediante el formulario web, llamando al 611 48 17 28.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda?