Piscinas modulares

Construimos piscinas modulares de alta calidad en las que utilizamos productos de las mejores marcas (Rosa Gres, Gresmanc Group). En 10 días estará hecha la puesta en marcha de tu nueva piscina que contará con los primeros materiales del mercado.

En Actual Action Pools realizamos la construcción de piscinas modulares. Estas son de alta calidad, ya que para su fabricación utilizamos los productos de las mejores marcas del mercado (Rosa Gres, Gresmanc Group, Reviglass e Hisbalit). Se trata de uno de los productos estrella de nuestra compañía y es que en tan solo 10 días estará hecha la puesta en marcha de tu piscina. Destaca por su gran posibilidad de personalización a gusto del cliente, por la resistencia que ofrecen y la impermeabilización. Además, se trata de una inversión que aumentará el valor de tu vivienda. Si quieres saber más, ¡No dudes en contactarnos!

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@actualactionpools.es

Puedes contactarnos mediante este formulario de contacto

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?