Piscinas de obra Sant Cugat

Cuando construimos una piscina de obra en Sant Cugat, esta debe tener la capacidad de soportar la presión del agua que haya dentro sin ayuda externa, ser completamente impermeable y tener paredes lisas sin poros ni huecos para que su limpieza sea más fácil.

En Actual Action Pools nos encargamos de que la construcción de tu piscina de obra en Sant Cugat cumpla esos requisitos, con el sistema de construcción gunitada. Se trata de un proceso que consiste en proyectar el hormigón a presión contra una malla de hierro que hayamos amarrado previamente al ladrillo construido con la forma de la piscina.

Al construirlas a medida, nos permite variar la profundidad y forma, y pueden ser adaptadas al terreno y al diseño que se desee, aunque aconsejamos que la profundidad total y la zona de acceso no excedan los 1.90 y 1.20 metros, respectivamente.

Además, las piscinas de obra en Sant Cugat requieren un cuidado y mantenimiento continuos que permitan mantener su correcta funcionalidad y evitar que sea un dolor de cabeza y gasto excesivo en vez del elemento lúdico y de disfrute para toda la familia del que se trata, que tanto nos hace disfrutar de los meses de verano en los que el calor acecha.

Por eso, la mejor manera de realizar tu mantenimiento es contando con la ayuda y asesoramiento de expertos en el sector, que te ayuden a determinar cuáles son los mejores métodos para cuidar y mantener tu piscina doméstica.

También es importante tener en cuenta que la rehabilitación de piscinas es una necesidad si deseas que tu piscina tenga una vida prolongada y no vaya perdiendo sus cualidades debido al desgaste con el paso del tiempo. Si la piscina pierde agua, ya sea en tubos o accesorio hidráulico, es tiempo de solicitar una rehabilitación.

Nuestros técnicos ponen a tu disposición servicios como el diagnóstico y reparación de tuberías/accesorios, adaptación de sistemas de limpieza integrados, entre otros. Contamos con la experiencia necesaria para rehabilitar tu piscina.

Desde Actual Action Pools te aseguramos que, si decides contratarnos para tu proyecto de piscina de obra en Sant Cugat, quedarás satisfecho con el trato y producto final. No dudes en contactarnos para más detalles.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@actualactionpools.es

Puedes contactarnos mediante este formulario de contacto

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?