Piscinas de obra Granollers

¿Estás buscando la manera de hacerte tu piscina de obra en Granollers y no lo tienes claro? Nosotros te ayudamos.
Uno de los momentos clave para evitar futuros disgustos es elegir una compañía profesional y especializada. Es muy recomendable que la empresa que escojas esté cerca de donde vives. Pregunta a tus vecinos que tengan piscina, infórmate y no decidas únicamente por el precio. Algo a tener en cuenta también es el movimiento de tierras, teniendo en cuenta que habrá que cavar el agujero en el que situar tu piscina, y normalmente no se incluye en el servicio de construcción de una piscina.
También es necesario remarcar que es necesario un permiso de obra, tendrás que presentar un proyecto técnico de tu piscina de obra en Granollers y, si todo está en regla, te proporcionaran la licencia municipal de obras.
A la hora de iniciar la construcción, ten en cuenta lo siguiente: si deseas tener la piscina funcionando para finales de primavera/inicio de verano, es aconsejable que inicies las obras en invierno. Es algo que no puedes dejar para última hora, ya que en verano las empresas suelen estar saturadas de trabajo y los precios tienden a subir.
Obviamente, también hay que considerar el espacio que tengas disponible para tu piscina de obra en Granollers. En general, las piscinas de carácter privado oscilan entre los 5×3 y 10×5 metros. En cuanto a profundidad, suele estar entre 1 y 1.70 metros, como máximo. Es importante destacar que una profundidad excesiva lleva a un mayor gasto en agua, electricidad y productos para el mantenimiento.
Además, un pequeño consejo: preferiblemente, construye la parte que menos cubra orientada al sol, ya que es la zona donde pasarás más tiempo.
Por último, hay que decidir un revestimiento acorde con el tono del agua. Los colores más claros suelen ser los que más vistosos son, pero también los más difíciles de mantener limpios. Por otra parte, los oscuros tienden a envejecer con más facilidad, puesto que el sol, el color y el viento los desgastan más rápido.
Sea cual sea tu decisión, desde Actual Action Pools estaremos aquí para asesorarte y acompañarte a través de todo el proceso que es obtener tu propia piscina de obra en Granollers.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@actualactionpools.es

Puedes contactarnos mediante este formulario de contacto

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?