Piscinas de obra Castellar

¿No te aclaras a la hora de decidir qué hacer con tu proyecto de una piscina de obra en Castellar? Desde Actual Action Pools te hacemos la vida más fácil proporcionándote los consejos necesarios.

Generalmente cada una de las piscinas de obra en Castellar las construimos “gunitadas” (proceso consistente en proyectar el hormigón a presión contra la malla de hierro que antes fue amarrada al encofrado de ladrillo construido con la manera precisa de la piscina solicitada). Al ser construidas a medida permiten variar las profundidades y maneras y tienen la posibilidad de ser adaptadas al diseño esperado (aconsejamos que la hondura total no supere 1,90m y el área de ingreso los 1,20m).

Otro factor importante es la elección del color. La decisión de un mosaico de un color u otro es una elección fundamental. El color de la piscina y del agua van a ser un componente clave para una decoración perfecta de nuestro jardín. Una duda bastante general, es saber de qué color se verá el agua, de acuerdo con el gresite elegido.

El agua es incolora, y su color azul frecuentemente se tiende a pensar que es por reflejo del cielo, o el revestimiento, u otros componentes.

La explicación científica está en la Dispersión de Rayleigh, un fenómeno óptico que tiene relación con la dispersión de la luz causada por las moléculas del aire, pasa una vez que la luz viaja por firmes y fluidos transparentes.

Este impacto se ve incrementado por diferentes componentes como por ejemplo la hondura, la luz, el ámbito y en nuestro caso el revestimiento de nuestra piscina de obra en Castellar. A más hondura la tonalidad azul del agua tiende a oscurecer y, a la inversa, a menos masa de agua habrá más grande transparencia.

Un buen ejemplo es el efecto de azul caribe, con gresite de color blanco. Es un color que le otorga un toque elegante, que transmite armonía, pureza y relax. Ideal para generar espacios relajantes con un impacto de color de agua azul cielo y blanco. Un color bastante usado en spas y hoteles para producir ámbitos sosegados y limpios.

Si deseas saber más, en Actual Action Pools estamos dispuestos a atenderte y asesorarte a través del proceso que es construir una piscina de obra en Castellar.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@actualactionpools.es

Puedes contactarnos mediante este formulario de contacto

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?