Piscinas de obra Badalona

Las piscinas de obra en Badalona ofrecen la característica facilidad de obtener la piscina del modo que más guste al propietario y lo mismo sucede con el diseño. Hay una gran variedad de opciones: piscinas con orilla, con vaso desbordante, con gran profundidad o incluso puedes poner en medio un pequeño islote e incorporar plantas bonitas.

Las piscinas de obra en Badalona, debido a la capacidad del agua y por economizar, acostumbra a tener el agua llena en la instalación durante todo el año. Para hacerlo, se debe hacer un tratamiento del agua durante todo lo que durante la estación de invierno.

Presenta menos delicadez que el de verano, pero se le debe prestar una atención mínima. Se debe aplicar un tratamiento de hibernación del agua, con lo que se deberá tapar el agua con un cobertor que cierre bien el vaso de la piscina.

La principal intención es que se le preste atención a que no entren hojas, suciedad y polvo. Si dicha zona es fría, recomendamos vaciar los tubos de la depuradora y el sistema entero, para prevenir que si se congela se rompa.

Seguidamente, puede aplicar el removimiento del agua de la piscina con una frecuencia periódica a fin de oxigenar el agua y recoger la suciedad que haya podido acceder.

Si el espacio no te supone un inconveniente, en el ámbito económico tampoco tienes problemas para enfrentar a una obra mayor en la zona exterior del jardín y cuentas con tiempo y recursos suficientes para realizar el mantenimiento durante el año, nuestra recomendación consiste que te animes a incorporar las piscinas de obra en Badalona. Puedes hacerla con aquella forma y profundidad que desees, al crearse desde cero, tendrás absoluta libertad a que sea como quieras, incluso podrás ponerle luz en la cubierta para el tiempo frío del invierno.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@actualactionpools.es

Puedes contactarnos mediante este formulario de contacto

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?