Piscinas de obra en Terrassa

Las piscinas de obra en Terrassa son aquellas que se construyen a base de hormigón vaciado, creando muros de contención y a diferencia de las prefabricadas, que tienen que moverse hasta el lugar donde se vayan a poner, se construyen en un sitio concreto. Las dos opciones son válidas, no hay una que sea mejor que la otra, sin embargo, hoy hablaremos de las de obra.

¿Tienes una parcela o jardín suficientemente grande para construir una piscina, pero no sabes si escoger entre una piscina de obra en Terrassa o prefabricada? Desde Actual Action Pools te contamos las diferencias.

Antes de ponerte manos a la obra con la construcción de la piscina, hay que tener en cuenta todo el proceso: hay que hacer una excavación para el hueco donde irá, construir el vaso contenedor y luego hacer toda la instalación y conexión de todas las infraestructuras y fontanería.

Por último, habrá que instalar el recubrimiento de la piscina y coronarla. En cuanto a requisitos legales, necesitas permisos y licencia por parte del ayuntamiento.

También hay que decidir el acabado que se va a querer, ya que eso nos hará determinar el tipo de impermeabilizante que debemos aplicar a nuestra piscina de obra en Terrassa. Como ejemplo tenemos las piscinas de liner, en las que aplicar impermeabilizante es innecesario, ya que el propio acabado es de lámina impermeable.

Aparte, algo a tener en cuenta es el color del acabado. Hay que saber que los colores claros suelen ser los más vistosos, pero también los que son más difíciles de mantener limpios.

Por contrario, los oscuros son más fáciles de conservar limpios, pero también se desgastan más rápido. Hay que saber escoger.

Sin embargo, si queremos optar por un acabado más duradero y natural, podemos escoger un mosaico de imitación piedra o uno porcelánico. No obstante, estos acabados sí que necesitan un sistema impermeabilizante que sea seguro como nuestro sistema para impermeabilizar piscinas.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 634 48 66 09

Email: info@actualactionpools.es

¿Dónde estamos?

    Información protección de datos de Actual Action Pools. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@actualactionpools.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?