Los materiales más demandados en la construcción de piscinas en Terrassa

Las piscinas se han ido construyendo a lo largo del tiempo con diferentes modelos y diseños, los propietarios las escogen en base de su presupuesto y los gustos de esas personas. A continuación, te explicaremos algunos de los productos más utilizados y que están presentes en el mercado para la construcción de piscinas en Terrassa.

Para empezar, podemos decir que el hormigón armado es el ideal, ya que puede funcionar en cualquier terreno gracias a su gran capacidad para adaptarse a los diferentes suelos, este material está constituido por losas y paredes armadas de hormigón, ofreciendo un soporte firme, que a diferencia de otros elementos es impermeable. Luego se encuentra el sistema mixto que está formado por losas de hormigón armado y con mampostería, cada uno de ellos se emplea en estructuras diferentes, el primero es usado en el suelo de la piscina y el otro para las paredes.

Por otro lado, si lo que se desea es proporcionar un toque rústico y hogareño a tu vivienda entonces lo mejor es decantarse por la madera para la construcción de piscinas en Terrassa, normalmente este material suele ser de madera de roble o pino, aunque el único inconveniente de este material es el mantenimiento continuo que va a necesitar para evitar la humedad o la aparición de hongos que puedan afectar a la madera. Finalmente, solo queda hablar de la fibra de vidrio que está formado por poliéster y fibra óptica, hay que destacar que es un material bastante flexible, por lo que se puede crear piscinas de diferentes estilos por lo que le proporcionará a la piscina un color y un brillo único.

Cuál es el tiempo aproximado de la construcción de piscinas en Terrassa

La construcción de piscinas en Terrassa es todo un reto y puede ser de gran ayuda saber cuál es tiempo aproximado que se tarda en construir una para planificar adecuadamente cada una de las fases necesarias. Para saberlo lo primero de todo es contratar a un profesional con el que se pueda diseñar el proyecto, luego habrá que esperar un tiempo para conseguir los permisos adecuados de obras para la construcción de piscinas en Terrassa, después será el momento de excavar el terreno y comenzar con la instalación de la fontanería, el acero y la electricidad y por último instalar la iluminación.

Una vez que la piscina esté acabada se acabará el trabajo poniendo decoración alrededor y añadiendo todas las comodidades que se deseen, por lo tanto, esto se puede alargar de 8 a 12 semas aproximadamente, ya que cada fase tiene una duración aproximada de entre 1 a 4 semanas más o menos.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?