Las decisiones que debe tomar antes de instalar una piscina de obra

¿Está la instalación de una piscina de obra en su lista de deseos? Cualquiera que sea la etapa de planificación en la que se encuentre, una piscina es una inversión importante y la gama de decisione aumenta constantemente.

La clave para tomar buenas decisiones de inversión es hacer su tarea primero, por lo que si desea tener una piscina de obra, considere los siguientes factores, que lo ayudarán a descubrir exactamente lo que desea.

Piscina de obra: lo que no puede olvidar

  1. Las razones para tener una piscina de obra

Comience como lo haría con cualquier gran proyecto de renovación, estableciendo sus razones para instalar una piscina de obra.  ¿Lo usará para dar recreación o relajación?  Si tiene una idea clara de su propósito, el resto de decisiones (y habrá muchas) no será tan difícil de resolver.

  1. ¿Es el lugar ideal para una piscina de obra?

Una piscina de obra es más fácil de construir en un sitio nivelado, por lo que, si su espacio tiene una pendiente pronunciada, los costos de construcción serán más altos. Las condiciones del suelo, como un nivel freático alto o un suelo muy arenoso, rocoso o inestable, también dificultarán la construcción.

El tamaño y la ubicación de su propiedad determinarán naturalmente el tamaño, la forma y el diseño de su piscina de obra.

Elegir la ubicación incorrecta para la piscina de obra hará que no pueda moverse fácilmente, esté demasiado sombreada o no haya espacio para sentarse y relajarse o entretener a sus invitados.

  1. La ubicación de su piscina de obra

Es hora de determinar la posición de su piscina de obra. Los expertos le darán los mejores consejos teniendo en cuenta su vista de la piscina desde el interior de la casa, la exposición al sol y al viento, la accesibilidad y el almacenamiento del equipo de filtración, el limpiador de piscinas y otros accesorios.

  1. El diseño completo

Se debe tener en cuenta cuánto espacio tiene alrededor da la piscina de obra y lo que planea en el espacio.  Escatimar en terrazas o áreas pavimentadas alrededor de la piscina para ahorrar dinero puede causar problemas y hacer que el espacio sea menos agradable. Recuerde que la gente pasa más tiempo al lado del agua que dentro de ella y tratar de agregar más espacio una vez finalizado el proceso de construcción puede resultar costoso.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda?