Instala una piscina este verano con nuestra empresa de construcción de piscinas en Sant Cugat

Cuando llega el buen tiempo no dejamos de pensar en el verano y en darnos chapuzones en playa o piscinas y en el artículo de hoy, como empresa de construcción de piscinas en Sant Cugat, queremos explicarte por qué es una buena opción construir una piscina de obra.

Debes tener en cuenta algunas cosas importantes como, por ejemplo, los trámites legales que necesitarás; ya que como empresa de construcción de piscinas en Sant Cugat queremos que sepas que existe una legislación para el uso de las piscinas privadas y requiere de una serie de trámites como el de presentar un proyecto técnico en el Ayuntamiento correspondiente para obtener la licencia municipal de obras. Algunos requerimientos necesarios es que el terreno se pueda edificar a nivel legal y que se mantengan las distancias entre la vía, la piscina y la inde vertical.

Si quieres conseguir los mejores resultados y no llevarte sorpresas desagradables, lo mejor es contar con los servicios especializados de una empresa de piscinas en Sant Cugat como la nuestra, ya que garantizas que el proceso se lleve a cabo por parte de profesionales en el sector, que podrán asesorarte y darte una mayor garantía en todo momento, estudiando y valorando el espacio, la composición del terreno, el tipo de clima…

Si hay un factor a tener en cuenta en la construcción de piscinas es la orientación. Como empresa especializada en la construcción de piscinas de obra en Sant Cugat te aconsejamos que la orientación elegida sea al sur o al oeste, para que la zona de la piscina reciba la mayor cantidad de luz natural posible durante más tiempo.

Otro factor es elegir una piscina con diferentes profundidades para que pueda adaptarse a las necesidades de los adultos y de los niños y que las medidas y la forma de la misma case con el entorno, permitiendo optimizar al máximo el espacio disponible.

Como empresa especializada en la construcción de piscinas de obra en Sant Cugat podemos asegurarte que este tipo de piscinas son las más adecuadas para cualquier lugar, porque permiten conseguir un producto a medida para el cliente, obteniendo también la máxima resistencia y durabilidad, así como la posibilidad de instalar una piscina con diversas profundidades, entre otras muchas ventajas.

Piscina para terraza en patio apta para animales

¿Por qué confiar en nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat?

En nuestra empresa nos encargamos del mantenimiento de la piscina para alargar su vida útil y podemos asesorarte siempre que lo necesites, gracias a nuestros procesos de examinación, empleo de material, procedimiento y gracias a nuestro equipo podremos instalar la mejor piscina para tu vivienda, de la cual podrás disfrutar durante muchos años.

Descubre todos los productos y servicios de nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 611, 48, 17, 28 o enviando un correo electrónico a info@actualactionpools.es.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda?