Construcción de piscinas de obra en Mataró

La construcción de piscinas de obra en Mataró forman parte de los excelentes resultados donde se consigue una gran calidad tanto estética como visual, se realizan por sistemas de construcción muy eficientes y de calidad.

La construcción de piscinas en Mataró ofrecen resistencia y durabilidad por sus acabados y la calidad, aun así, la instalación tiene que estar hecha por los operarios especializados para conseguir llevar a cabo la correcta construcción de esta.

En las piscinas construidas, se deben hacer un mantenimiento a partir de que la instalación tiene unos diez o quince años, algunas piezas de la piscina pueden desprenderse y hay que llevar a cabo el rejuntado o borada de la piscina, con la finalidad de evitar que ataque a algún material y afecte a una reparación posterior en el sistema de filtración, como el cambio de arena, la reparación de la bomba y la reposición de juntas.

Al pasar el tiempo la estructura de la obra se va debilitando a causa de los movimientos que suceden en el terreno, se generan grietas o roturas en el casco de la piscina, implicando pérdidas relevantes de agua, esto afecta gravemente al mantenimiento diario de la piscina.

La construcción de piscinas de obra en Mataró y sus reparaciones posteriores son muy protocolarias y fáciles de tratar si se hace a tiempo. Cuando se arregla una grieta de la piscina se puede coser dicha grieta y poner puntos o grapas con hierro. Además de hacer un sellado en el poro con un hormigón resistente al agua. Aun así en la piscina eso no cicatriza y puede volver a abrirse el futuro, provocando que el problema aparezca de nuevo. La mejor solución es sin duda el revestimiento de la piscina con membranas de PVC.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con tal de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Ya sea para aclarar tus dudas, contratarnos o simplemente pedir información, no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 634 48 66 09

Email: info@actualactionpools.es

¿Dónde estamos?

    Información protección de datos de Actual Action Pools. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@actualactionpools.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?