Como los retrasos climáticos afectan la construcción de piscina en Sabadell

Todos sabemos cómo los días de lluvia pueden afectar nuestras vidas y no es menos molesto, especialmente cuando estamos en medio de un proceso de construcción de piscina en Sabadell. Trabajar al aire libre nos pone a merced de los elementos y el clima, y ​​construir una piscina nueva no es diferente. Los días de lluvia son sin duda una preocupación en el progreso de la construcción de piscina en Sabadell.

Dado que la lluvia puede ser relativamente predecible, especialmente con la tecnología de seguimiento del climaactual, podemos preparar el plan de construcción de piscina en Sabadell de manera más confiable. Contabilizar las estaciones húmedas y saber cuándo completar ciertas fases de construcción en torno a eventos climáticos requiere la experiencia de un constructor de piscinas profesional.

En términos generales, para días lluviosos normales (es decir, menos de 3 pulgadas en 24 horas) y dependiendo de la fase de construcción en la que se encuentre su piscina, pueden pasar de 24 a 48 horas hasta que las condiciones en el sitio se sequen lo suficiente como para reanudar el funcionamiento. En ciertos casos de lluvia torrencial, se pueden necesitar otras precauciones para evitar que el lugar de trabajo sufra daños o condiciones de inundación.

Construcción de piscina en Sabadell: las consideraciones

Tenga en cuenta que el sitio de construcción debe estar completamente seco antes de iniciar la construcción de piscina en Sabadell. Por lo tanto, si llovió hace un tiempo, hay que dejar secar la zona. Esto suele llevar mucho tiempo. Por lo general, el suelo debe ser lo suficientemente duro para soportar el peso de la maquinaria de excavación, las barras de refuerzo y las tuberías de la piscina. Por lo tanto, puede llevar algunas semanas secar el sitio de construcción. El tiempo varía dependiendo de las condiciones climáticas, entre otros factores.

Suponga que llueve después de completar la excavación; deberá reprogramar la instalación de la piscina. El agua de lluvia suele quedar atrapada en el suelo excavado. Por lo tanto, el agua de lluvia tarda más en secarse en el suelo excavado. Alternativamente, el contratista de su piscina puede intentar drenar el agua con un equipo específico. Independientemente del caso, el agua de lluvia provoca un retraso en la construcción de la piscina.

Cuando el agua de lluvia se acumula en la pared excavada de la piscina, es probable que se derrumben las paredes. Es probable que el suelo empapado se desmorone. Y esto interfiere con la estructura fundamental de la piscina. Además de la lluvia, el viento también puede retrasar construcción de piscina en Sabadell. Los vientos fuertes pueden arrojar escombros sobre las superficies y esto interfiere con la superficie uniforme de la piscina. El viento también hace que el yeso se seque muy rápido. Además, el hormigón no se seca bien en condiciones de viento.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda?